Como virtual intendente, el secretario de la Gobernación diseña el nuevo centro de la ciudad

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, presentó hoy el diseño del nuevo centro administrativo de la ciudad.

Sin esconder sus apetencias personales para cumplir el frustrado plan de la Ciudad de los Sueños que no pudo llevar adelante el actual gobernador Ricardo Quintela cuando estuvo al frente del Palacio Municipal, Molina explicó cómo será el nuevo centro a los jefes comunales del interior.

El plan quintelista es que la zona del ex predio Ferial, diseñado por el ex gobernador Ángel Maza, y ahora transformado como la Plaza de las Juventudes con la imagen de Facundo Quiroga, ideada por el ex mandatario Luis Beder Herrera, sea el centro administrativo de la ciudad.

Molina pretende que el predio del Regimiento de Infantería 15 pase a manos de la provincia y trasladarlo a Chamical, mientras que el ex hotel Sussex sea la nueva Casa de Gobierno, que es una idea bederista.

La intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria, elegida por el voto popular, se enteró por los medios sobre los planes del secretario general de la Gobernación.