Quintela entre los tres gobernadores peores calificados en diciembre

Tres gobernadores terminaron el año con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,4%), Sergio Uñac de San Juan (66,6%) y Rodolfo Suárez de Mendoza (64,1%).

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,9%) Mariano Arcioni de Chubut (41,6%) y Ricardo Quintela de La Rioja (44,8%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Zamora de Santiago del Estero (+ 5,2 puntos), mientras que Oscar Herrera Ahuad de Misiones es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 4,1 puntos ).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Chaco (73,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (38,1%).

El distrito donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en CABA (+ 2,8 puntos), mientras que en la Provincia de Misiones es donde más bajó su imagen con respecto al mes de
Noviembre (- 5,7 puntos).

Horacio Rodríguez Larreta posee su imagen positiva más alta en CABA (67,4%) y su imagen positiva más baja en la provincia de San Luis (38,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Catamarca (+ 2,6 puntos), mientras que en la Provincia de
Santiago del Estero es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 6,2 puntos).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (62,7%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (22,9%).

El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa mejoró su imagen positiva en 16 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Formosa (52,7%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (21,5%).

El Ex Presidente Mauricio Macri finaliza el año con imagen negativa superior a la positiva en todas las provincias del país. Su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Córdoba (45,5%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Santiago del Estero (20,7%).