En la región de La Rioja, el 63% está insatisfecho con la marcha del país y el 55% desaprueba al gobierno nacional

Un sondeo de opinion de la Universidad de San Andrés determinó que en la región de Cuyo, donde se incluyó a La Rioja, el 63% de los encuestados está insatisfecho con la marcha del país y el 55% desaprueba al gobierno de Alberto Fernández.

El estudio se llevó a cabo en base a 1015 entrevistas entre el 15 y el 28 de diciembre de 2020 a adultos de 18 años en adelante, conectados a internet, en ocho regiones: NOA, NEA, Cuyo, Centro, Sur, y Buenos Aires, dividida a su vez en CABA, GBA e interior de la Provincia de Buenos Aires.

En la región de Cuyo, donde aparece La Rioja, el 63% de los encuestados está “muy insatisfecho” con la marcha general de las cosas en el país. Por su parte, el 22% “algo insatisfecho”, el 8% “algo satisfecho” y el 4% “muy satisfecho”.

En la región de Cuyo, donde aparece La Rioja, el 55% “desaprueba mucho” el gobierno del presidente Alberto Fernández, el 21% “desaprueba algo”, el 13% “aprueba algo” y el 6% “aprueba algo”.

En la región de Cuyo, donde aparece La Rioja, el 30% de los encuestados dijo que “seguramente no me la aplicaría” a la vacuna contra el COVID-19. Mientras que 11% “probablemente no me la aplicaría”, el 29% “probablemente me la aplicaría” y el 24% “seguramente me la aplicaría”.

La Rioja está incluída en la región de Cuyo en el sondeo de opinión.

El informe completo