La Rioja seguirá como sede de la Copa Argentina AXION energy en 2021

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió con los organizadores del certamen para ratificar que durante este año la plaza albergará encuentros por la competencia.

El estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, que el 14 de noviembre de 2019 debutó en las instancias decisivas de la Copa Argentina, en la Semifinal entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús, continuará como sede del certamen durante 2021.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Jorge Córdoba, secretario de Deportes e Inclusión; Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo Social; y Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol; participaron de la reunión junto con Alex Ganly, director de Eventos de Torneos, y organizadores del certamen.

Además de la continuidad de La Rioja como sede de la Copa Argentina, se acordó un trabajo de infraestructura en el estadio Mercado Luna, con un nuevo sistema de iluminación para que se puedan jugar partidos en horarios nocturnos, debido a las altas temperaturas que suelen haber en la provincia.

Vale destacar la colaboración de la Liga Riojana de Fútbol y de su presidente Gabriel Godoy, quienes fueron grandes impulsores para que la provincia continúe como sede de la Copa Argentina en 2021. Después de aquella Semifinal que clasificó a Central Córdoba (SdE) a la definición de 2019, La Rioja se prepara para un año con protagonismo en el certamen más integrador.