Mario González es el flamante presidente de RIODECO SAPEM

La jueza de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Marcela Fernández Favaron, Secretaría de María José Quiroga, encargada del Registro Público de Comercio, informó sobre la conformación del nuevo directorio de RIODECO SAPEM.

Según el expediente 14.354 – Letra “R” – Año 2020, caratulados: “RIODECO S.A.P.E.M. s/ Inscripción de Nuevo Directorio”, ordenó la publicación de un edicto en el Boletín Oficial, a los efectos de hacer saber que la firma RIODECO S.A.P.E.M. ha solicitado la Inscripción del Directorio y el Órgano de Fiscalización elegidos mediante Acta de Asamblea Ordinaria de fecha 3/09/2018 y concluida luego de un Cuarto Intermedio el día 12/10/2018; por la que designó como Directores a Mario Nicolás González; Osvaldo Rafael Lahitte; y Carlos Javier Hipochaki.

Asimismo, por la misma Asamblea del 3/09/2018 se designó al Presidente del Directorio, Mario Nicolás González, como Gerente General de la empresa.

Por su parte, la Sindicatura estará a cargo del Cr. Guillermo Gabriel Bóveda, Federico Ángel Pacha y Romina Noelia Magi.