Walter Gómez y Gustavo Romero son los nuevos “jefes” de Energía y Minerales Sociedad del Estado

Marcela Fernández Favaron, jueza de Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, Registro Público de Comercio, a cargo de María José Quiroga, ordenó en los autos expediente N° 14373, Letra “E”, Año 2020, caratulados: “Energía y Minerales Sociedad del Estado (E.M.S.E.) s/ Inscripción de Nuevo Directorio y Cambio de Domicilio Social”, la publicación por en el diario de publicaciones oficiales de un edicto.

Mediante Decreto de la Función Ejecutiva Provincial N° 1194 de fecha 22 de septiembre del 2020, se designó nuevos integrantes del Directorio de la E.M.S.E, director Ingeniero de Minas Walter Alberto Gómez, quien se desempeñara como Presidente, director abogado Gustavo Enrique Romero, quien desempeñara función de vicepresidente y Director Diplomado en Gestión Gerencial Gustavo Ramón Macagno, quien se desempeñara como Secretario, y como Sindico Titular al Contador Patricio Guillermo Bóveda.

También, y mediante Acta Directorio de fecha 24 de Noviembre de 2020 se resolvió cambiar el domicilio de sede social a calle Pelagio B. Luna N° 173, ciudad de la Rioja.