A 6 años que se fue, el PJ solo puede mostrar obras de Beder Herrera al Presidente en Chilecito

Luis Beder Herrera se fue del Gobierno de La Rioja el 10 de diciembre de 2015. Luego ocupó el cargo de diputado nacional para presentarse como candidato a gobernador y no tuvo el acompañamiento electoral. Fue la segunda alternativa del peronismo: si eso no pasaba quizás hoy el verdadero opositor Julio Martínez ocuparía el sillón que lo tiene a Ricardo Quintela hasta el 10 de diciembre de 2023.

Entre Beder Herrera y Quintela estuvo cuatro años en la Casa de Gobierno el ex mandatario y actual diputado nacional, Sergio Casas.

Chilecito fue declarada como Capital Alterna de Argentina y por este motivo, el gabinete nacional llegó al oeste riojano para que luego desembarque el presidente Alberto Fernández. Este miércoles habrá una cumbre de gobernadores del NOA y NEA.

Hasta ahora la agenda oficial se centró en iniciativas de Beder Herrera en persona en Chilecito, aunque el quintelismo las vende como de ellos.

No surge nada nuevo y novedoso desde el peronismo gobernante, que en muchos casos son las mismas caras de hace más de dos décadas, en el marco de la visita presidencial, del gabinete nacional y de los mandatarios provinciales de la región.

Pase y vea

Doble línea de 132 Kv

Visita a la empresa Vallesol SAPEM

Visita a Agrogenética Riojana SAPEM

La ruta entre Anguinán y Pampa de la Viuda

Visita a la empresa Agro Andina SAPEM

Viviendas en Altos de Chilecito

Recorrida en Chilecito