Concejala adelanta que el municipio podría ir a la justicia por Rioja Bus

La concejala capitalina Viviana Díaz, referenciada en la alianza gobernante Juntos por La Rioja, adelantó que el municipio podría ir a la justicia por la empresa estatal Rioja Bus SAU, que creó el gobernador Ricardo Quintela.

“¿Que espera compañero Gobernador? Que el Municipio Capital recurra a un amparo para frenar su permanente intento de monopolizar nuestra gestión”, dijo la edil, asociada además a la secretaria de Gobierno, Teresita Luna; mientras que la provincia anticipó que a mediados del mes entrante los colectivos Rioja Bus empezarán a circular por la ciudad.

En su cuenta de Twitter, Díaz dijo que “leo 60 colectivos alta gama con asfaltado incluído pagados por fondos propios. Error pagado por el bolsillo de cada vecino. Cuando la necesidad de transporte de la gente ,en pandemia no se cubrió”.

Según la edil, “en año electoral, el quintelismo sigue cometiendo errores garrafales que refuerzan el voto antiperonista de los vecinos de la Capital (PJ oficial)” y remarcó que “siguen levantando las banderas con absoluta convicción de patoterismo y violación de los poderes que no le corresponden”.

Tras de ello, la secretaria de Gobierno apuntó en su cuenta de Twitter: “Recorridos? Frecuencias? Líneas? Paradas? Precio del boleto? Ah claro. Próximamente en el Concejo Deliberante”.