El quintelismo profundiza la política bederista de las SAPEM

El gobierno quintelista anunció que profundizará la política bederista de las empresas estatales, conocidas como SAPEM. El propio gobernador Ricardo Quintela anunció una inversión pública en la empresa estatal Cerámica Riojana SAPEM.

A través de su cuenta en Twitter, Quintela informó que “con el objetivo de garantizar 200 puestos nuevos de trabajo entre lo que es mano de obra directa e indirecta, avanzamos en el proyecto de inversión de la empresa Estatal Cerámica Riojana para concretar la fabricación de ladrillos cerámicos huecos de arcilla en sus variantes”.

Según el gobernador, “generar este material es fundamental, ya que hay un gran faltante y abasteceríamos nuestro mercado interno para obras públicas y privadas. Vale destacar también que nuestra provincia cuenta con arcillas de alta calidad para la producción de ladrillos cerámicos huecos”.

Cabe recordar que las firmas SAPEM fueron creadas por el ex gobernador Luis Beder Herrera, mientras que el armado legal estuvo a cargo del ex secretario general de la Gobernación bederista, el actual jefe de Gabinete Juan Luna Corzo.