Quintela dejó el traje y se puso el overol para relanzar su gestión; el jefe de Gabinete, a su lado

El nerviosismo del quintelismo familiar y puro, como así también de los demás socios en el Gobierno, quedó ratificado este domingo: el Gobernador ya les pagó a todos y todas, y ahora decidió relanzar su gestión gubernamental.

Ricardo Quintela ya tomó la decisión de no escuchar más internas familiares y políticas, luego que casi todos los meses del 2020 fueron de pandemia. Le dio nuevas funciones además al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, para que sea el filtro del gasto del Estado basado en los expedientes que impulsan cada área oficial.

Leer más

Luna Corzo, el “tapón” para controlar el gasto de los funcionarios

“Muchachos ya están pagados” podría ser la frase que encuadra justo en la Residencia Oficial, el bunker de Quintela. Este domingo, a media mañana, el mandatario provincial hizo público una actividad en el Parque Industrial junto a Luna Corzo.

Aquí no aparece nadie más de lo que pretende el gobernador que además se envía un mensaje a los ministros, secretarios, directores, coordinadores y todos aquellos que tienen un buen sueldo del Estado por ser “defensores” de la causa.

Sin traje, Quintela se puso ropa de trabajo (el overol) y supervisó la obra de saneamiento del sector 4 del Parque Industrial.