Choferes de la empresa San Francisco desmintieron que hayan alcanzado un acuerdo con el gobierno provincial

El delegado de los choferes de San Francisco, Miguel Rodríguez explicó que el acampe sigue pero hubo “alrededor de 10 compañeros que arreglaron con Juan Luna Corzo para trabajar en el Estado”.

En ese sentido, Rodríguez indicó que la mayoría de los choferes continúa en el acampe en la plaza 25 de Mayo y no llegaron a ningún arreglo con el gobierno, “lo desmentimos completamente, la única reunión que tuvimos fue la propuesta, aquella vez ,de ponernos en el Estado y que no aceptamos” señaló.

Con respecto a los choferes que se reunieron con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, indicó que “se entrevistó con algunos compañeros y ellos llegaron personalmente a un acuerdo, fuera de la lucha del resto de los choferes”. Se trata de entre 8 y 10 compañeros que “están buscando arreglos personales con el gobierno” explicó. Al respecto, agregó que “nosotros no vamos a levantar el acampe porque no hemos llegado a un acuerdo con el gobierno en los puntos que teníamos que arreglar, pedimos la continuidad de la empresa y ellos nos ofrecían un cargo en el Estado con una categoría 18 que son alrededor de 30 mil pesos y nosotros no queremos eso” concluyó.