López sobre la banca de Menem: “no se ha tomado una decisión, prácticamente es una decisión mía, pero también de un sector político que represento”

La vicegobernadora de la provincia dijo a un medio nacional que aún no decidió con cuál de los dos cargos se quedará teniendo en cuenta que es la primera suplente de Carlos Menem.

En este marco, López indicó que “no se ha tomado una decisión, prácticamente es una decisión mía, pero también de un sector político que represento. Hemos acordado esta fórmula que encabeza el gobernador Ricardo Quintela que se conformó por un acuerdo con distintos sectores del peronismo y dejar este lugar que no es mío, sino que represento por la gente y los sectores que me eligieron” manifestó.

Sin embargo, admitió que “la posibilidad de ser senadora nacional con la corta edad que tengo en la carrera política también es un orgullo, la banca de nada más y nada menos de quien yo considero el más grande de toda la política como es el ex presidente Carlos Menem”.

Por eso consideró que “me pone en una situación profundamente difícil y complicada pero esperamos poder tomar la decisión en las próximas horas. Nunca pensé encontrarme en esta situación en tener que optar entre dos cargos tan importantes, ojalá que Dios nos ilumine y guíe para tomar la mejor decisión, no basados en cuestiones personales sino en el beneficio de la gente de nuestra provincia” finalizó.