Minuzzi: “Arauco está en un estado de abandono absoluto, lo único que crecen son las casas de los funcionarios”

El ex diputado Gustavo Minuzzi hizo duras críticas hacia las autoridades municipales del departamento del que fue anteriormente jefe comunal. Expresó que “si no sos fulano de tal no te dejan gestionar cosas para la gente”.

Preocupado por la situación de abandono en Aimogasta, Minuzzi remarcó a radio Cosmos de Aimogasta que “hay una falta de proyectos y planificación, falta de trabajo, la gente de ahí me manda mensajes diciendo que están en una situación de abandono absoluto, no tienen capacidad para gobernar”.

En ese sentido, agregó que “escucho cosas que dan vergüenza ajena por cómo está la gente, no hay obra pública y no crece el empleo, hay mucho resentimiento y odio inculcado. Cuando yo era intendente ella (por la actual intendenta Virginia López) andaba de after en after, lo que pueda decir de mí se lo dicen otros, ella no tiene idea, que hable con los empleados de Nucete, de UADO, que les pregunte de mi gestión y hoy hasta los edificios de UADO se robaron, preocupa el futuro de Arauco, muchos viviendo del Estado, Arauco es producción, jóvenes estudiando en la universidad, está todo muerto, no hay plata para nadie, lo único que crecen son las casas de los funcionarios” señaló.

Luego se refirió a la gestión que intenta hacer para llevar soluciones al departamento y dijo que “si queres gestionar algo te ponen palos en la rueda en el gobierno provincial, porque si no sos tal o cual no te dejan gestionar, dejando que la gente pague los platos rotos”.

Seguidamente, apuntó contra la vice gobernadora Florencia López quien lo proscribió para impedirle que sea candidato, “lo hizo con una patraña judicial, manejaron la justicia inventando estupideces, no me dejaron ser candidato por segunda vez, pero tengo una excelente relación de apoyo y respeto con Ricardo Quintela, él está por encima de la interna” agregó.

Finalmente, opinó que la gestión de la actual intendente de Arauco “es una improvisación total y no hay un equipo, no podemos estar gobernados por estos chicos, la pandemia fue manejada mal, es todo un desastre, Florencia López llegó con la promesa de las cloacas y todavía estamos esperando, dijeron que se iba a hacer una cooperativa con UADO y se robaron todo, andan persiguiendo a la gente para sacar un peso, haciendo controles para recaudar” sentenció.