Realizarán la 10° edición de “Chilecito viste” este 19, 20 y 21 de febrero

La Cámara Comercial informó que se realizará en el playón del Concejo Deliberante del municipio chileciteño, con el objetivo de resguardar la salud de los clientes y comerciantes. Habrá descuentos del 20 al 40%.

La feria contará con 15 comercios adheridos a la Cámara, entre ellos Cuatro Estaciones, Simpatía, Santo Delirio, África, Modas Paloma, Amore mío, entre otros.

Los horarios de la feria serán de 9 a 13:30 y de 18 a 22:30 con ingreso por la calle La Plata, con sanitizante y toma de temperatura para acceder al predio, y el egreso será por calle Santiago Bazán.

Además, establecieron que cuando haya mucha cantidad de gente se cerrará el ingreso y en la medida que vaya saliendo gente irán ingresando los que estén esperando entrar, y no podrán ingresar sin barbijo. De haber inclemencias climáticas, se informará si se suspende.

Una de las autoridades de la Cámara afirmó que “queremos convocar a los comerciantes que se hagan socios a la Cámara de Comercio para poder participar de estos eventos. No queremos expandir la feria para evitar una competencia desleal” aseguraron.