Lázaro Fonzalida: «Estoy convencido que Florencia López no va a aceptar la senaduría»

El diputado por Chilecito afirmó que «creo que va a renunciar, me puedo equivocar, pero lo razonable y conveniente para todos es tenerla como conductora en una función importantísima como lo es la función legislativa».

En ese marco, Fonzalida señaló que «a menos que renuncie nuestra vicegobernadora, que fue candidata electa, tendría que sucederla Ricardo Guerra, un hombre de trayectoria en sus funciones como ministro de Hacienda en la provincia. Creo que nos va a representar bastante bien, pero eso dependerá de la vicegobernadora».

Sin embargo, el diputado consideró que López «es una mujer inteligentísima, de una alta capacidad, la veo como verdadera conductora. Estoy convencido de que no va a aceptar la senaduría, creo que va a renunciar, me puedo equivocar, pero lo razonable y conveniente para todos es tenerla como conductora en una función importantísima como lo es la función legislativa, aplicando la doctrina justicialista y tomando la política como un servicio, la política es un servicio, no un negocio» concluyó.