Choferes de San Francisco se reunieron con autoridades de Transporte de la Nación: “Nos dejó más de tranquilidad para solucionar el conflicto”

El delegado de choferes de San Francisco, Eduardo Perazzo comentó que se reunieron con Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcela Passo para poner en conocimiento la situación de los choferes.

En ese marco, Perazzo indicó que los funcionarios nacionales “se fueron muy sorprendidos porque les mostramos pruebas de presentaciones que hicimos en la Secretaría de Trabajo para una posible continuidad de la empresa y se enteraron de los meses que llevamos de acampe”.

En la reunión, los choferes pidieron a las autoridades que interfieran en los subsidios que venían destinados al pago de sueldos, más allá de que no exista el contrato entre la empresa y el gobierno, según los choferes “los subsidios siguen llegando, ellos (los funcionarios nacionales) se van a encargar para que se haga la rendición de cuentas de ese subsidio para saber si llegaron efectivamente y de existir, que se deposite en la cuenta de cada trabajador los sueldos adeudados”. En ese sentido, Perazzo sostuvo que “la reunión nos dejó un poco más de tranquilidad en solucionar el conflicto”.

Por otra parte, el delegado de los choferes anticipó que esperan la llegada del representante de San Francisco, Marcelo Pasiuto este miércoles para mantener una reunión con Miriam Espinoza, la secretaria de Trabajo de La Rioja.

Por último, se refirió a la presencia de personal policial en el acampe y opinó que “crearon un circo con algo innecesario, haciendo tanta falta la seguridad en otras partes de la ciudad, nosotros estuvimos tranquilos y no hicimos disturbios”.