Otorgan una licencia de radio para Luna y Mosca en Chilecito

El Ente Nacional de Comunicaciones adjudicó a la firma Grupo Provincia SA, integrada por Gustavo David Luna, con un 85% de participación en la formación de la voluntad social y Maximiliano Ezequiel Mosca, con un 15% de participación en la formación de la voluntad social, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 223, frecuencia 92.5 MHz., categoría E, para Chilecito.

El plazo de la Licencia adjudicada abarcará un período de 10 años contados a partir de la fecha del acto administrativo de autorización de inicio de emisiones regulares, a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada, a solicitud de la licenciataria.

Dentro de los 180 días corridos de notificado el acto administrativo de adjudicación, la adjudicataria deberá presentar el proyecto técnico definitivo, tendiente a la posterior habilitación del servicio.

La señal distintiva será asignada al momento de la habilitación definitiva del servicio.

Dentro del plazo de 30 días corridos de notificada la presente, la licenciataria deberá presentar la declaración jurada anual de servicios de comunicación audiovisual.