A través de decreto, Quintela prorrogó las medidas restrictivas hasta el 11 de junio en La Rioja

Por un nuevo decreto que fue publicado en la sección “Compendio Covid 19 – Dengue” en el Boletín Oficial, el gobernador Ricardo Quintela prorrogó, en todos sus términos, la vigencia del Decreto F.E.P. N° 540/21 hasta el día 11 de junio de 2021, inclusive.

Decreto 540/21 del 16 de abril de 2021

En ese marco, adhirió a la Provincia de La Rioja a las medidas contenidas en el DNU N° 334 de fecha 21 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo Nacional, con vigencia hasta el día 30 de mayo de 2021, inclusive, y con el siguiente alcance:

a) Actividades Suspendidas: Durante la vigencia indicada se mantendrá suspendida la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales, que no se encuentren expresamente exceptuadas en el presente decreto.

b) Circulación de Personas: Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán circular en la vía pública para aprovisionarse de bienes y artículos de primera necesidad en los comercios esenciales autorizados a funcionar, como asimismo para el cumplimiento de las actividades y servicios habilitados para funcionar, pudiendo hacerlo desde las 06:00 horas y hasta las 18:00 horas del mismo día. La circulación de personas en la vía pública se encontrará restringida entre las 18:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente.

Decreto del 21 de mayo que prorroga las medidas restrictivas hasta el 11 de junio inclusive